septiembre 17, 2013

Cosas que pasan..

Solía tocar guitarra y escribir canciones, así como también solía escabullirme de las relaciones o cualquier cosa que tuviera que ver con el amor, se suponía que eso hacia las cosas mas fáciles (es lo mas tonto debo decir) pero es inevitable no encontrarse con personas que terminan capturando tu atención y aún más que eso, terminan adueñándose hasta de los sentimientos mas profundos.

De un tiempo acá he venido experimentando un sin número de cosas, algunas buenas, otras no tan buenas y una que otra traumante pero vaya que he aprendido. En el proceso conocí a alguien con quien mantuve una relación de 6 meses, pero definitivamente no iba a funcionar, primero porque no era lo que yo quería y segundo porque... ya no importa.

Se suponía que como personas maduras mantendríamos una amistad, lo cual yo considere mala idea porque sabia que esa persona tenia sentimientos muy fuertes hacia a mi e insistió en lo de la amistad.  Cabe mencionar que nos separaban 3 o 4 horas de distancia (Juigalpa-Masaya) y surgió una invitación para ir a chinelear por esos lados la cual no despreciéLlegué a Masaya, salimos a un bar, conocí a algunas de sus amistades y una en especial se acerco a platicar, nos cambiamos de bar y medida que el tiempo avanzaba la platica era mas amplia, ya se imaginaran como estaba mi ex, obviamente no le agrado en absoluto pero era algo que habíamos dejado claro desde antes de llegar ( cero dramas) se torno un poco tensa la situación pero no paso a más.

Al día siguiente desperté con aquella sensación de querer saber  de esa persona con la que había disfrutado mucho hablar la noche anterior, no habíamos intercambiado números pero aunque odie admitirlo Facebook  a todos encuentra o casi a todos. Así que nos escribimos y hasta el día de hoy no he dejado de hacerlo, hace 8 meses que le conozco y llevamos 6 meses casi 7 de tener una relación, la mejor que he tenido debo resaltar, muchos pensaron que era una locura, en algún momento yo también lo pensé  pero ha sido la locura bella que he podido vivir.

To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario